Vuestras aportaciones


Esta página vamos a dedicarla a las aportaciones que mandéis sobre el universo de Sol Oscuro: dibujos a cualquier estilo de personajes o escenas, textos, ideas... Podéis mandarlas al correo soloscuro66@gmail.com, indicando con qué nombre queréis aparecer o si queréis que se incluya algún enlace a vuestra propia página o galería de arte. ¡Agradecemos de antemano todas vuestras colaboraciones!




Inauguramos la galería con un dibujo coloreado a lápices acuarelables por Almu, una lectora de nuestro círculo cercano, a la cual le gustó, al parecer, el personaje de Mole Roja (cuya primera aparición podéis ver en Nuevos Guardianes nº2).  Por cierto, le gusta mucho la fotografía, algo que podéis comprobar en su blog "Un Ambientalista".



Nadine P. nos envía este simpático dibujo estilo "chibi" con Menhir y Ramaje. ¡Muchas gracias, Nadine! Te ha quedado muy gracioso.



Borja V. se confiesa seguidor incondicional de Gárgola, y le dedica este dibujo al carismático irlandés. ¡Qué pasada! Está claro que tienes talento. En el instragam de Yhri.naeh podéis ver más de sus dibujos. Por cierto... ¿no serás el mismo Borja que sale en ¡Perdedores! nº1 y nº2?




P.D. de Duggan: Me siento halagado, y no me importaría que el Todopoderoso me diera un par de buenas alas, je, je. Por cierto, me encanta el detalle de la cruz irlandesa.







 

 

Borja V. sigue en racha y nos ha enviado otro dibujo, esta vez de la Guardiana de GRIAL Vesta, demostrando su habilidad con los lápices y la habilidad de ella con el fuego. Se ha creado un perfil de instagram para subir sus dibujos. Podéis verlo aquí. ¡No dejéis de pasaros!















 

 

Nuestro artista colaborador Borja sigue incansable y esta vez nos envía un retrato de Salem. ¡ESPECTACULAR! ¡Qué manera de usar los lápices! A este paso, vamos a tener que nombrarte artista conceptual de Sol Oscuro, je, je.

 


 

 












 

 

 

Adelantándose a Halloween, Almu ha cogido los lápices de colores para este Gevaudan aullando a la luna... Si queréis saber más de este hombre lobo, podéis leer Relatos de Sol Oscuro nº5 y Warper nº18.



El genial ilustrador David Aguilera, cuyos otros trabajos podéis encontrar en su instagram y en su canal de youtube, nos envía esta versión de Uriel, el ángel guerrero de GRIAL. Muchas gracias, David; es un privilegio tener una muestra de tu arte en nuestro blog.

 


¡Borja vuelve al ataque! Asegura que se siente muy identificado con su homónimo de los Perdedores (también es un fan acérrimo de World of Warcraft), y ha querido dedicarle un fiero dibujo estilo Mad Max, con la fortaleza de Ogrimmar de fondo.




Como los malos andaban un poco escasos en esta sección, Borja nos ha mandado esta vez un dibujo de Urano, el mesías albino que tanta guerra dio en Segundo Eclipse. ¡Magnífico trabajo con los lápices, Borja!




Nuestro fiel colaborador Borja vuelve al ataque, y esta vez se atreve con un dibujo a color de Amalur ¡Qué pasada! Se nota que ha estado practicando a tope. En su página de Pinterest encontraréis muchos más de sus dibujos. Y por si fuera poco, esta vez nos ha mandado material del "making of". ¡Muchas gracias de nuevo, Borja! ¡Te ha quedado intenso y cañero!




























Por si no lo sabíais, Borja, aparte de enviarnos dibujos, se ha animado a crear para nosotros un interesante y oscuro personaje basado en la mitología japonesa. Encontraréis su historia en la sección de Spin-Off. Y por supuesto, nos manda algo de arte conceptual ¡Cómo mola!





Hacía tiempo que no sabíamos de él por aquí, pero nuestro colaborador Borja sigue demostrando ser todo un fan de Sol Oscuro y se ha entretenido en recrear a Vesta y a Salem en su versión "multiverso" de World of Warcraft (ya os dijimos que era un gran fan de este juego). Espera un momento... ¿Multiverso? ¿No se habrá adelantado a...? ¡Dentro de poco sabréis a qué nos referimos!

 



Una colaboración de lo más inusual: la inteligencia artificial de ChatGPT ha escrito (con un poquito de ayuda por nuestra parte) una historia sobre Meteoro, uno de los miembros de La Sombra. Como guión, no esperéis nada muy épico ya que si bien esta IA redacta como un humano, su sentido de la narrativa no es para tirar cohetes, je, je. Aquí os la dejamos, para que os riáis un rato. Muchas gracias, ChatGPT ;)


Las IAs siguen aportando su granito de arena en el universo de Sol Oscuro, y esta vez le ha tocado el turno a Leonardo. En este enlace puedes ver cómo ha interpretado a los cinco Guardianes de GRIAL originales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario