Juegos

Para orgullo nuestro y disfrute vuestro, os ofrecemos esta nueva sección donde encontraréis juegos basados en el universo de Sol Oscuro. Algunos serán jugables desde el blog, pero también os traeremos propuestas para juegos de mesa. ¡Esperamos que os diviertan, y como siempre esperamos vuestras críticas y sugerencias!

 

 

 

 

Inauguramos sección con "Gawain's Mission". ¡El jefazo de GRIAL tendrá que abrirse camino entre robots asesinos y trampas en este minijuego de plataformas! ¿Serás capaz de llevarlo a través de todos los niveles, cargarte al malo final y además batir tu propio récord?



La organización bioterrorista HADES ha colocado una bomba biológica que solo puede desactivarse encontrando a tiempo una determinada combinación ¡y esa ardua tarea ha caído en manos (y el cerebro) de Grasshopper! Ayúdala a encontrarla en este minijuego de lógica, Countdown.


¡Todos los villanos de Nueva York se han fugado y te toca a ti devolverlos entre rejas! En ¡Redada!, una versión del clásico juego de dados Yahtzee, tendrás que conseguir las combinaciones adecuadas para capturar a cada supervillano obteniendo el mayor número de puntos posible ¡Suerte!


La Sombra es un grupo de vigilantes callejeros formado por metahumanos de todo tipo. No tienen sede ni jerarquía. Podrían estar en tu ciudad sin que tú lo supieras... Pon a prueba tu capacidad de observación y de retentiva con esta versión del juego de Memory, y si te convencen sus componentes, no lo dudes: Join The Shadow!


El malvado (pero no demasiado alto) villano conocido como La Autoridad ha capturado a Vesta y la ha encerrado en un enrevesado laberinto ¡Si no sale a tiempo todo el lugar explotará! Ayuda a la Guardiana a salvarse en este ¡Escape al límite!



La superheroína Amalur ha caído en una Trampa mortal: las puertas se han cerrado y afiladas cuchillas caen desde el techo. Ayúdala a esquivarlas durante el tiempo suficiente para que sus compañeros desactiven el mecanismo. ¡Su vida está en tus manos!



Adéntrate en el ancestral enfrentamiento entre la luz y la oscuridad y ponte en la piel de la antiheroína Lucifer o el demonio Amdusias en Light vs Darkness, una versión del clásico "Othello".



¿Serías capaz de pilotar uno de los Halcones de GRIAL? ¡No es nada fácil! Si consigues superar los cuatro niveles de este simulador de vuelo, podrás acudir a la base de GRIAL más cercana y solicitar el puesto ¡No les digas cuántas naves estrellaste en el proceso!



Pon a prueba tu agudeza visual y adéntrate en los misterios de los símbolos rúnicos que emplea Salem, la wiccana de GRIAL Costa Oeste en esta versión del clásico Mahjong.




¡La base de Tintagel está siendo atacada por drones asesinos, y Gawain es el único que puede detenerlos! ¿Serás capaz de abatir suficientes robots para que la invasión fracase? ¡No te pierdas Attack on Tintagel!




¡Algo totalmente nuevo! Esta vez os traemos un juego de rol completo basado en el universo de ficción superheroica de Sol Oscuro. Podéis descargarlo gratuitamente, así como la Hoja de Superpersonaje, y dar vida a un montón de excitantes y divertidas aventuras con vuestros "súpers" favoritos o de vuestra creación. ¡Esperamos vuestros comentarios!




¡El primero de nuestros juegos de mesa de Sol Oscuro! En "The Wonderful Differencial Machine of Babbage", inspirado en nuestro multiverso steampunk y que te puedes descargar gratuitamente, tendrás que poner a prueba tu capacidad de cálculo ¡Cuidado, que engancha más de lo que te imaginas!


Cuando termines de calcular, puedes entrenar tu memoria con "Reúne a tu propio superequipo", un memory con reglas añadidas que lo vuelven más superheroico. Pon a prueba tus neuronas y escoge entre un montón de personajes de nuestro universo de ficción para crear tu superequipo ¡antes de que el tiempo se acabe! Y ojo, que no todos son igual de convenientes...



En Potencia Máxima, Gibón te pondrá a prueba intentando conseguir la mayor potencia de 2 posible en un tablero de números deslizantes. ¡No es tan fácil como suena!





Ingeniero Maestro es uno de los malosos de la galería de villanos de nuestra superheroína escocesa favorita ¡Y ahora debes ponerte en lugar de Warper y medir tu inteligencia con la suya! Estate atento, porque no es nada fácil. El clásico 4 en raya, adaptado a nuestra estética ¡Disfrutadlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario