Nuestras camisetas (y otras ideas)

Si os gusta el universo de Sol Oscuro, aquí encontraréis un montón de material que os encantará. Para empezar, sacaremos algunos diseños de camisetas que os podéis descargar y llevar a una tienda de impresión para crear modelos con vuestros personajes favoritos. Sois libres de descargar este material y hacer uso de él, pero recordad que no pueden ser usados con fines comerciales. Permaneced atentos, y, si tenéis cualquier sugerencia, hacédnosla saber a través de vuestros comentarios o por el correo soloscuro66@gmail.com.


Nuestro primer modelo nos vino a la cabeza cuando nos planteamos sacar un mensaje para concienciar a la gente sobre el uso de la mascarilla contra el Covid-19. ¿Y quién mejor para hacer llegar el mensaje que nuestra superheroína escocesa favorita, Warper? Aquí tenéis el modelo en formato png de buena calidad y fondo transparente, junto con una foto para que veáis cómo os puede quedar (por supuesto, el color de la camiseta queda a vuestro gusto). Be a hero, wear a mask!



También nos gusta la diferencia ¡Ser distinto es ser especial! En este modelo queremos transmitir ese mensaje, y en este caso quien se encarga de hacerlo es el bueno de Duggan, al cual nunca hemos visto avergonzarse de ser raro. Esperamos que os guste el modelo ¡Viva la variedad!



Para Navidades os traemos un regalo especial: calendarios de bolsillo con personajes de Sol Oscuro. Hemos hecho nueve modelos diferentes para que podáis elegir el personaje que más os guste ¡O imprimir todos y regalarlos a los amigos! Además, el calendario no es uno cualquiera, sino que en él tenéis marcados todos los eclipses que van a tener lugar en el 2021 ¡Quién sabe si después de alguno descubrís que tenéis poderes especiales!

Os ponemos aquí los nueve modelos con el anverso. Los calendarios tienen unas dimensiones de 6x9 centímetros. Os recomendamos imprimirlos sobre cartulina o similar, y luego podéis plastificarlos para que aguanten más. ¡Esperamos que os gusten, y si tenéis sugerencias, estaremos encantados de recibirlas!

 

Y aquí tenéis las plantillas con todos los modelos juntos y un juego de partes de atrás, por si queréis imprimir todos los modelos:


¡Felices fiestas para todos,

y mucha fuerza y ánimo para el 2021!


Os traemos dos camisetas más, a falta de una. En la primera, el Dr. Gen de GRIAL nos recuerda que es la Ciencia la que nos va a salvar de la pandemia, y no la creencia en conspiranoias acientíficas. Para esta os ponemos la plantilla tanto en castellano como en inglés. La segunda está dedicada a Salem, con una frase sacada de su grupo de música favorito, Enigma, y que nos invita a reflexionar sobre el valor del silencio...






En este modelo tenéis a Warper con una de las frases del genial físico Richard Feynman, acerca de una de las grandes virtudes del pensamiento científico ¡Ideal para estos tiempos de tanta pseudociencia y falsa información!



Y para todos los que queráis ayudar a los superhéroes, podéis difundir el mensaje de la necesidad de la vacunación general para vencer a la pandemia, con este modelo en el que aparece la Guardiana Vesta ¡Vacunarse es cosa de todos!


¡Estas Navidades, Papá Noel ha visitado el mundo de Sol Oscuro y ha traído regalos para todos nuestros seguidores! Si queréis ver el paquete de sorpresas que ha dejado, podéis visitar esta entrada: calendarios, una camiseta nueva, un pequeño videojuego de simulación y una maqueta de Duggan que hará que te dé vueltas la cabeza ¡Y todo para que te lo descargues gratis y lo disfrutes!



¡¡Feliz Navidad para todos desde Sol Oscuro!!


¡Dos nuevas camisetas! En el primer modelo, podrás lucir la portada de nuestro nuevo libro "¿Evolución? Va a ser que sí". En el segundo tienes a Amalur, geóloga y rockera, dándolo todo. ¡Descárgatelos e imprímelos en una camiseta de tu copistería favorita, y muestra al mundo los héroes de Sol Oscuro!









No hay comentarios:

Publicar un comentario