domingo, 23 de agosto de 2020

¡Escape al límite!

El malvado (pero no demasiado alto) villano conocido como La Autoridad ha capturado a Vesta y la ha encerrado en un enrevesado laberinto ¡Si no sale a tiempo todo el lugar explotará! Ayuda a la Guardiana a salvarse en este minijuego de habilidad ¡El reloj corre!

 


 

Pulsa sobre la bandera verde para comenzar. Luego usa las flechas de dirección para guiar a Vesta por el laberinto. Si mueves el ratón al borde inferior de la pantalla de juego, podrás elegir la velocidad de movimiento y la música de fondo (o quitar el sonido). Tienes 50 movimientos antes de que todo vuele por los aires.

Créditos: El juego se ha creado con Scratch. Todo el crédito del motor del juego corresponde a JeremiahMacDonald. Yo le he dado la estética "Lego" (las figurillas son mías), algunos retoques, la elección aleatoria de laberinto y el control del número de movimientos. El dibujo del laberinto de la portada está sacado de la web WallpaperBetter. El dibujo final de la explosión está sacado de Pixabay y corresponde a Naveenan Mohanraj.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario