sábado, 22 de agosto de 2020

¡Redada!

¿Te crees capaz de hacerte cargo de toda la chusma delincuente metahumana de Nueva York? ¡Esta es tu oportunidad de demostrarlo! Consigue las combinaciones adecuadas para cada villano con las tiradas de dados e intenta hacer méritos ante Gawain, el líder de la iniciativa GRIAL.



Instrucciones: en cada ronda tendrás tres oportunidades de arrojar los dados, pinchando en el símbolo de GRIAL. Después de cada tirada, puedes "fijar" los dados que te interesen pinchando sobre ellos. El objetivo es conseguir las combinaciones necesarias para detener a cada villano: tres de un tipo (3K), cuatro de un tipo (4K), "full house" (una pareja y un trío), escalera corta (cuatro números seguidos), escalera larga (cinco números seguidos) o el premio gordo, conseguir un Yahtzee (cinco números iguales).

Créditos: el juego está creado con la plataforma Scratch. El mérito del motor del juego corresponde por completo a GaltMorts y su juego "COVID-19 Yahtzee". Solo se han hecho algunos cambios cosméticos para variar la ambientación, y se ha añadido una pantalla final para valorar el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario