martes, 30 de noviembre de 2021

Nuestros regalos de navidad para los seguidores de Sol Oscuro

Parece que Papá Noel ha atravesado una brecha dimensional entre universos y se ha traído algunos regalos desde el mundo de Sol Oscuro para todos los fans fieles u ocasionales de nuestros personajes. El año pasado ya tuvisteis toda una "cole" de calendarios de cartera, pero en 2021 os debéis de haber portado muy bien, porque el saco del Señor de los Renos ha llegado cargado de cosas ¡Veamos qué es lo que hay dentro!

 

Para empezar, este año también hay minicalendario para el 2022, en esta ocasión, con la portada de nuestro macroevento del año: "El Ascenso de Lemuria". Como en la vez pasada, este calendario te informará de todos los eclipses solares y de luna que vayan a ocurrir durante este año, para que estés atento a la aparición de posibles poderes metahumanos.

 

 

Si prefieres un calendario algo más grande para poner en tu mesa de trabajo, nuestra superheroína escocesa favorita tiene la solución. Descárgate el siguiente pdf, imprímelo en cartulina, recorta y móntalo ¡Queda superguay! Además, podrás ver el cumpleaños de muchos científicos y científicas famosos del siglo XIX (si notas cierta abundancia de grandes personalidades escocesas, puedes imaginar a qué se debe). 


  

 

¡Y hay más! Desde hoy puedes entrenar tu pericia a los mandos de uno de los Halcones de GRIAL en nuestro simulador de vuelo. En la sección de Juegos encontrarás la oportunidad de lucirte como un auténtico piloto.




Pero lo que sí hará que te dé vueltas la cabeza va a ser la siguiente manualidad, basada en un pasatiempo muy famoso publicado por el genial Martin Gardner. Imprime el siguiente archivo en cartulina y móntalo siguiendo las instrucciones. Luego colócalo a la altura de tus ojos y muévete mirando a los suyos ¡Verás cómo Duggan te sigue moviendo la cabeza! ¡En serio!

 

    


Y para terminar, un nuevo modelo de camiseta, esta vez con Armiño como protagonista dando un excelente consejo sobre la actual pandemia. ¡Lleva contigo a tus héroes de Sol Oscuro!




¡¡Felices fiestas a todos,

y que tengáis un genial 2022!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario