sábado, 2 de octubre de 2021

Light vs Darkness

¡Ponte en el papel de la antiheroína Lucifer o del demonio Amdusias en este épico enfrentamiento entre la luz y la oscuridad! En esta versión del clásico "Othello", tendrás que conseguir que al final de la partida haya más piezas de tu color sobre el tablero. No te confíes: la partida puede dar un giro radical en cualquier momento...



Instrucciones: haz doble clic sobre la bandera verde para comenzar. Luego, en cada turno sitúa una ficha de tu color en una casilla válida: todas las fichas contrarias que estén situadas entre la recién colocada y cualquier otra ficha tuya que ya esté sobre el tablero se darán la vuelta. ¡Tu oponente hará lo mismo en su turno!

Créditos: El juego está desarrollado en la plataforma Scratch. El mérito del motor del juego es de 1279923 por su proyecto original Othello. Yo me he limitado a hacer cambios de apariencia y de música. La música de fondo es de Fesliyan Studios (tema: Haunted memories). Los fondos son de Tea Hub y Pxhere. Los dibujos de Lucifer y Amdusias son míos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario