miércoles, 20 de octubre de 2021

¡Super Halloween!

Se acerca la fiesta de Halloween ¡y en Sol Oscuro queremos participar en ella! Por eso os traemos una novedad terrorífica junto con un montón de recomendaciones e ideas para que paséis una noche de Todos los Santos de lo más súper.


 

 

Para empezar, inauguramos nuestra sección "Galería de villanos", donde aparecerán historias centradas en los personajes más retorcidos, malvados, despreciables, trágicos e interesantes de este universo de ficción. Le toca abrir la veda al Umbromante, del que habréis oído hablar si habéis leído el número 2 de GRIAL Costa Oeste ¡Te garantizamos que hay cosas en su pasado que te pondrán la piel de gallina! Además, este relato lo puedes disfrutar también en nuestro canal de Ivoox ¡Escúchalo, danos tu "like" y suscríbete para recibir aviso cuando aparezcan novedades!

 

 

Por supuesto, no tiene por qué parar ahí la cosa. El nº17 de Warper fue el primer especial Halloween que hicimos en su momento, y en él nuestra superheroína escocesa favorita tuvo una celebración de lo más movida ¡con meteorito extraterrestre incluido!

En el Halloween del año pasado abrimos la sección "Historias de la Sombra", con relatos sobre este supergrupo de héroes callejeros. Ahí pudimos conocer a Espíritu en un relato sobre una casa ¿encantada? y saber más cosas del pasado de Mocasín en un cuento breve de atmósfera vudú. Dos imprescindibles.

 

 

Pero hay más, mucho más. Sol Oscuro, además de su faceta épica y de acción, tiene también un lado siniestro y tétrico, como podréis comprobar en "Noches de Nueva Salem" (ambientada en un psiquiátrico realmente estremecedor), "Proyecto Yomi" (basada en lo más terrorífico de los mitos japoneses) o en las historias de nuestra antiheroína Lucifer. No te quedes sin conocerlas.

 

     

Y para terminar, si te quedas con ganas de más y quieres participar, recuerda que tenemos nuestra sección "Elige tu propia Superaventura". En el número 3, "El legado Warfield", puedes ponerte en la piel del superhéroe Cazador, que debe acudir a investigar unos extraños sucesos de tintes lovecraftianos en lo más profundo de los EE.UU. rurales ¡Inténtalo si te atreves!

 

 

 

 

Permanece atento, porque ya va quedando menos para el lanzamiento del macroevento "El Ascenso de Lemuria". Si crees que las cosas han estado difíciles en el pasado, no sabes ni la mitad. Y como siempre, gracias por estar ahí. Agradecemos todos tus comentarios y sugerencias, así como la difusión que puedas darnos. Con tu apoyo, el universo de Sol Oscuro seguirá creciendo y enriqueciéndose.


¡¡ Feliz Halloween a todos !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario