martes, 29 de noviembre de 2022

La Caída de Albión

A finales de 2021, anunciamos que en este año saldría la historia del ascenso al poder y el final del reinado de la hechicera Morwenn. Una vez más, cumplimos lo prometido. Aquí está "La Caída de Albión", un macroevento formado por diez historias en las que se relata cómo llegó al poder la reencarnación de Morgana Le Fay, cómo se vivió su déspota dictadura feudal y los acontecimientos que condujeron a su derrumbe. Una crónica completa que abarca algo más de un año de la cronología de Sol Oscuro ¡Disfrutadlo!




No te olvides de jugar el "Elige tu propia Superaventura" nº5 "Misión: asesinar a la reina", en el que una de las protagonistas de "La Caída de Albión", Cárabo, se interna en la mismísima Torre de Londres para intentar cortar de raíz la tiranía de Morwenn ¡Los acontecimientos que allí aparecen entroncan directamente con la continuidad de este evento!

Y si quieres tener otro punto de vista del ascenso de Morwenn al poder, tienes el "Especial Warper: Segundo Eclipse", si es que no has leído ya este fantástico número.



No hay comentarios:

Publicar un comentario